Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en JBL auriculares
JBL Wave 300 TWS True Wireless Auriculares Inalámbricos In-Ear con micrófono integrado por 49,58€.

JBL Wave 300 TWS True Wireless Auriculares Inalámbricos In-Ear con micrófono integrado por 49,58€.

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

También en negro en el mismo enlace.

JBL Wave 300 TWS True Wireless Auriculares Inalámbricos In-Ear con micrófono integrado, hasta 26 horas de reproducción, incluye estuche de carga, blanco.

Sonido JBL Deep Bass para un sonido de calidad: con los graves profundos del driver de 12 mm, los cómodos auriculares in-ear con Bluetooth te enriquecen los días con el conocido sonido de JBLLa duración de la batería, de hasta 26 horas, ofrece un disfrute de tu música durante todo un día. Con hasta 6 horas de reproducción y 20 horas extra de música con el estuche de cargaLos auriculares de forma ergonómica ofrecen una comodidad de uso apropiado, mientras que el diseño de oreja abierta aumenta la percepción del entornoCon un toque, se pueden gestionar las llamadas y música o utilizar el asistente de voz. Gracias a Dual Connect, los auriculares pueden utilizarse individualmente, lo que permite ahorrar bateríaContenido de la envío: 1x JBL Wave 300 TWS True Wireless, Auricualres In Ear, con carga rápida, protección IPX2, incluye estación de carga y cable de carga tipo C, en blanco.


Caducados

Puntuación: 815

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero