Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

En una oferta anterior estuvo por los 210€ y ahora segun keepa alcanza su precio más bajo.

Juego mesa Catan 3D Edition por 153,34€

Catan 3D es una Edición Conmemorativa de Lujo de la versión básica del Juego. Las Losetas de Terreno, Costa y Puerto de este título son pequeñas Maquetas en Relieve, que reproducen el diseño que esculpió y pintó a mano su creador, Klaus Teuber.

Los Componentes de los Jugadores también han sido rediseñados con un aspecto envejecido, cosa que aporta carácter y profundidad a cada partida. La Edición Catan 3D reproduce las reglas de la versión original del clásico juego de gestión de recursos y colonización, pero ofrece la experiencia de juego más inmersiva de entre todas las variantes y expansiones de la saga editadas hasta la fecha. Cada Jugador competirá para ser el primero en alcanzar 10 Puntos de Victoria construyendo Carreteras, Asentamientos, Ciudades y sumando Cartas de Desarrollo. Para ello, será vital recolectar y combinar los 5 tipos de recursos que ofrece la isla: madera, que se tala de los bosques; arcilla, que se produce en los cerros; lana, que se obtiene de las ovejas que hay en los pastos; cereales, que se cultivan en los sembrados y minerales, que se pican en las montañas.

Puntuación: 115

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero