Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
Juegos GRATIS - PRIME GAMING JUNIO

Juegos GRATIS - PRIME GAMING JUNIO

Válido hasta: 25/08/22 12:16
Válido hasta: 25/08/22 12:16

1 año

A partir del 1 de junio, los juegos serán:

Farcry 4

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con el último deseo de tu madre, pero una vez allí te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min.


WRC8

El campeonato del WRC es la competición de deportes de motor más difícil e impredecible del mundo.


Escape from Monkey Island

Guybrush debe encontrar una manera de devolver a Elaine al cargo, mientras descubre un complot para convertir el Caribe en una trampa para turistas , encabezado por su némesis LeChuck y un conspirador australiano Ozzie Mandrill.


Calico

Calico es un juego de simulación de comunidades cotidianas en el que se te encomienda una importante y adorable tarea: ¡reconstruir la cafetería de gatos del pueblo y llenarla de lindas y adorables criaturas!


Astrologaster

Londres, 1592. Una gran plaga arrasa la capital. Cuando los médicos huyen despavoridos de la ciudad, surge un héroe. Su nombre es Simon Forman, "Doctor" en astrología, astronomía y física. No sólo tiene el poder de curar a los enfermos, sino que puede encontrar a sus mascotas perdidas y predecir su futuro.


Across the Grooves

Alice vive una vida tranquila. Tiene una relación a largo plazo, un trabajo de oficina estable y un bonito departamento en el centro de Bordeaux. Un día, Ulysse, su ex pareja, aparece nuevamente en la vida de Alice, enviándole un disco de vinilo por correo. Cuando Alice lo pone en el tocadiscos, es enviada al pasado, viéndose obligada a revivir acontecimientos pasados...


Caducados

Puntuación: 369

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero