Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Videojuegos
Juegos Prime Gaming Abril (Plants vs. Zombies: Battle Neighborville, The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY, Turnip Boy Commits y más)

Juegos Prime Gaming Abril (Plants vs. Zombies: Battle Neighborville, The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY, Turnip Boy Commits y más)

Válido hasta: 17/06/22 14:57
Válido hasta: 17/06/22 14:57

2 años

Turnip Boy Commits Tax Evasion

Ponte en la piel de un adorable nabo que resulta ser una amenaza increíble para la sociedad. Te desalojaron de tu casa por no pagar los impuestos, por lo que debes embarcarte en una misión épica para pagar la enorme deuda que tienes con el alcalde Cebolla.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo porque parece estar brotando un nuevo y coniferoz conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a los plantidisturbios? ¿Quedarte ahí plantado? Prepárate para liarla planta en este duelo entre plantas y zombis, en el que visitarás hasta el último rincón de Neighborville y más allá.

The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition

Adéntrate en el mundo más detallado y emocionante jamás creado. Con una poderosa combinación de libertad de acción y unos gráficos nunca vistos, puedes resolver la búsqueda principal a tu propio ritmo o explorar el vasto mundo y buscar otros desafíos por tu cuenta.

House of 1000 Doors: Family Secrets

Cuando los muertos no pueden encontrar descanso, la House of 1000 Doors sirve como portal para que los vivos les ayuden. Guía a Kate Reed mientras resuelve cuatro endiablados misterios que la llevarán a un mundo que nunca imaginó.

Nanotale - Typing Chronicles

Algo malo ocurre en el corazón de la magia. Ponte en la piel de una joven archivista, adéntrate en un mundo en decadencia y cataloga sus misterios y maravillas para desentrañar la verdad. Nanotale es la nueva aventura de la franquicia Typing Chronicles y el sucesor espiritual del aclamado Epistory.

Galaxy of Pen & Paper

Un RPG por turnos que toma los juegos de lapicera y papel de tu infancia y los lanza al espacio. Ubicado en el año 1999, un grupo de amigos luchan contra los peligros de una nueva galaxia extraña, armados con dados y varias habilidades únicas.

Guild of Ascension

Un RPG táctico de acción de estilo rogue que mezcla un sistema de combate por turnos con combos en tiempo real.

Monkey Island 2

Después de derrotar al malvado pirata fantasma LeChuck en su primera aventura, Guybrush Threepwood le ha echado el ojo al legendario tesoro de Big Whoop. Pero atención, LeChuck ha regresado convertido en un zombi y busca venganza. Guybrush deberá utilizar su ingenio, su sentido del humor y su inagotable sed de aventuras para derrotar a su archienemigo de una vez por todas y mostrar al mundo que él es el pirata más grande de todo el Caribe.


Caducados

Puntuación: 541

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero