Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Kit de Explorador con 50 Piezas para Niñ@s por 14,99€

Kit de Explorador con 50 Piezas para Niñ@s por 14,99€


1 año

Descuento del 50% aplicando l código B5PKJSNS

  • Este equipo de exploración incluye 12 modelos de insectos para niños, Binoculares para Niños, Lupa, Tela y Sombrero para juegos de rol, Linterna, Brújula, Estuche de Bichos, Silbato, 13 tarjetas de insectos, red de mariposas, mapa del tesoro, mochila.

  • Juego para Niños Exploradores de Bichos: los niños capturan y observan insectos con el juego de recolección de bichos para aprender sobre la naturaleza.

  • Kit de Explorador y Aventura de la Naturaleza: con los binoculares, los niños pueden ajustar la claridad rotando el anillo espiral para observar mejor el mundo exterior.

  • Regalos Educativos para Niños: Este Equipo de Exploración apoya el aprendizaje de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y fomenta la exploración científica y el amor por la naturaleza.

  • Salvador de Niños en Casa: Equipado con kits de aventura para niños, los niños no pueden esperar a explorar la naturaleza con su mochila en cada día soleado.

Actualizaciones de la comunidad

Ahora descuento del 60% con el código W866JFWB

Puntuación: 56

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero