Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juegos físicos de Nintendo Switch
Let's Sing Queen, Nintendo Switch por 9,99€

Let's Sing Queen, Nintendo Switch por 9,99€

Válido hasta: 20/05/22 11:02
Válido hasta: 20/05/22 11:02

1 año

Let's Sing Queen, Nintendo Switch

MODOS DE JUEGO
 

  • Clásico: Súbete al escenario solo o con amigos ..¡Canta las notas correctas, prueba que tienes lo necesario para ser una estrella y fijar la mejor marca!
  • Feat.: ¡El trabajo en equipo es clave! Elige un amigo o incluso canta en equipo con el legendario Freddy Mercury en el modo para un jugador Cuanto más encajen vuestras voces mayor será la “puntuación de compatibilidad”.
  • World Contest: ¡Eres tú contra el mundo! Trepa a lo alto de las listas de éxitos retando a amigos u otros cantantes online al otro lado del mundo El juego mostrará las actuaciones como si estuvieseis cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de canciones que nunca es igual Cada mezcla en este innovativo modo de juego es un mix generado dinámicamente.
  • Jukebox: Descansa y disfruta una lista de canciones en tu próxima sesión musical
  • Let’s Party: ¡El último reto para tu fiesta Let ´ s Sing Dos equipos de hasta cuatro jugadores y solo un micro por equipo en modos de juego aleatorios para determinar quiénes son las verdaderas estrellas.

Caducados

Puntuación: 245

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero