Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juguetes de exterior
Little Tikes Centro de Actividades por 77,19 euros

Little Tikes Centro de Actividades por 77,19 euros

Válido hasta: 30/01/23 15:56
Válido hasta: 30/01/23 15:56

1 año

PASAJES SECRETOS - Con pasajes secretos, un escondite y uno de nuestros toboganes más pequeños para niños. ¡Este emocionante centro de actividades mantendrá a los más pequeños entretenidos durante horas! Mantén a tus hijos seguros, felices y ocupados

TREPA, DESLÍZATE Y GATEA - ¡Este centro de actividades está equipado con un ojo de buey para entrar y jugar al escondite! Permite a los niños hacer todo lo que aman: trepar, deslizarse y gatear.

DIVERSIÓN DURANTE TODO EL AÑO - Fomenta el desarrollo físico de tu hijo mientras se divierte en el jardín. En invierno, las dimensiones compactas de este centro de actividades permiten instalarlo en interiores, ¡así la diversión nunca termina!

EDAD - Para niños de 18 meses a 4 años.

DIMENSIONES - Peso (kg): 14,68; Altura (cm): 77; Ancho (cm): 130; Profundidad (cm): 76; Se requiere montaje; Fácil de montar sin necesidad de herramientas; No se necesitan pilas


Caducados

Puntuación: 234

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero