Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Logitech auriculares
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, por 20,57€.

Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, por 20,57€.

Válido hasta: 12/05/22 08:00
Válido hasta: 12/05/22 08:00

8 meses

Tambien en PcComponentes

Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3,5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ultra-Ligero, PC/Xbox One/PS4/Switch - Negro/Rojo.

Transductores Grandes (50 mm): Disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming más inmersiva con transductores de 50 mmMicrófono de 6 mm Volteable para Silenciar, con Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por LogitechCompatibilidad Multiplataforma: Los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3,5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo SwitchDiseño Estilizado y Cómodo: Las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados garantizan horas de comodidad.


Caducados

Puntuación: 725

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!