Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Salud y belleza
Masajeador cervical eléctrico por 14,97€

Masajeador cervical eléctrico por 14,97€

Válido hasta: 30/01/23 15:41
Válido hasta: 30/01/23 15:41

Diseño en forma de U: con diseño ergonómico en U, el uso de pulsos eléctricos de baja frecuencia, efecto magnético, tratamientos de ciclo de tracción de tres bucles para formar un campo de energía compuesto de alto rendimiento. Último dispositivo de masaje electrónico portátil en el cuello para el bienestar y el bienestar y la prevención del dolor cervical del cuello
El mejor efecto de masaje: el masajeador de cuello alivia el dolor, los grumos y la tensión muscular, combinado con tecnología electrónica avanzada y numerosas patentes para simular el verdadero masaje humano para el mejor masaje. Simplemente limpia con un paño y asegúrate de que la parte del cuello esté en contacto con las dos almohadillas de metal en la parte posterior del masajeador esté bien humedecida. Esto te hará sentir más intenso.
Diseño portátil y de moda: con el estilo único de auriculares, este masajeador de cuello inalámbrico se adapta a cualquier tamaño de cuello. Está diseñado para ser portátil y ligero, ideal para su uso en el hogar, la oficina y el coche.
Múltiples modos de masaje: el masajeador de cuello eléctrico se desarrolla con calefacción, 4 modos de pulso, 15 ajustes de intensidad. Puedes elegir el modo más adecuado que necesitas para reducir el dolor muscular o la tensión corporal.


Caducados

Puntuación: 127

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero