Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Cámara de casa Smart
Netvue Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras Vigilancia Domicilio WiFi 1080P, Camara IP Audio Bidireccional Compatible con Alexa, Camara Bebe Vista 360° Visión Nocturna & Detección de Movimiento

Netvue Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras Vigilancia Domicilio WiFi 1080P, Camara IP Audio Bidireccional Compatible con Alexa, Camara Bebe Vista 360° Visión Nocturna & Detección de Movimiento

Válido hasta: 30/01/23 15:43
Válido hasta: 30/01/23 15:43

2 años

con el codigo KHDEO6CF

  • 【Cámara 1080P Full HD 】Con la resolución 1080P Full HD, Netvue Camara vigilancia muestra videos en vivo súper claros y suaves, puede perfectamente y grabar los maravillosos momentos de la familia y las mascotas. (Funciona solo con redes wifi de 2.4 GHz)
  • 【Audio bidireccional claros & Compatible con Alexa】La cámara IP inalámbrica tiene un micrófono/altavoz incorporado y tecnología de cancelación de ruido, con el fin de lograr comunicaciones claras con usted puede hablar .Y Compatibe con Amazon Alexa Echo Show a apoyar y controlar su vida inteligente.(Nota: la función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa)
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 25 metros en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Almacenamiento Seguro】Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.


Caducados

Puntuación: 190

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero