Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Pack 3 Lámpara colgante de techo por 24.99€

Pack 3 Lámpara colgante de techo por 24.99€


  • ⭐ [Forma geométrica de jaula de pájaros]: el accesorio de iluminación de techo estilo retro con pantalla de diamante, simple y elegante, vintage y elegante, agrega un encanto atemporal a cualquier espacio y también es fácil de limpiar y conveniente para cambiar la bombilla. La mejor opción para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, pasillo, baño, etc.

  • ⭐ [Ajuste para lámpara colgante de tornillo Base E27]: el accesorio de luz colgante de techo de metal se adapta a la mayoría de los tipos de bombillas de luz tipo tornillo E27 como bombillas Edison, bombillas LED, bombillas incandescentes, CFL y halógenas. (¡BOMBILLAS NO INCLUIDAS!)

  • ⭐ [Pantalla de luz colgante negra vintage con cable ajustable]: La lámpara colgante colgante está hecha de hierro de alta calidad con portalámparas de cerámica resistente al calor, pintura multicapa anticorrosión y anticorrosión. Y el cable colgante ajustable te permite colocar perfectamente esta pantalla de lámpara colgante.

  • ⭐ [Instalación fácil]: el paquete contiene los accesorios necesarios. Para instalar el candelabro, solo necesita perforar para instalarlo.

Puntuación: 326

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero