Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Iluminación Smart
Pack de 2 lámparas de pie RGB regulables con control remoto por 17.99€

Pack de 2 lámparas de pie RGB regulables con control remoto por 17.99€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

Aplicar cupon 20% y Codigo: HOLTFI7P 

  • Lámpara de pie LED color RBG - Lámpara de pie LED con tira de LED RGB integrada, con cambio de color y variedad de efectos de iluminación. Con la aplicación inteligente, puede elegir su color, brillo y modos de escena favoritos en cualquier momento. La lámpara de pie LED permite disfrutar de un ambiente cálido y confortable en el hogar y es tu mejor compañera.
  • 3 métodos de control - el controlador, el control remoto por infrarrojos y la aplicación para teléfono inteligente "TUYA" pueden controlar la lámpara de pie LED y ajustar libremente el color y el brillo de la lámpara LED, el modo de música y el modo de escena, etc. Puede crear diferentes efectos atmosféricos según sus necesidades.
  • Amplios escenarios de uso - las lámparas de pie modernas brindan una iluminación ambiental cómoda y crean una atmósfera cálida y simple. Esta luz de esquina LED es muy adecuada para varios tipos de decoración de interiores, como sala de estar, dormitorio, sala de lectura, sala de juegos, sala audiovisual, gimnasio, etc.
  • Aspecto exquisito - forma blanca simple y elegante, diseño futurista y moderno, luz de dimensión de 360°. La pantalla de alta calidad crea un efecto de luz suave y maravilloso. La lámpara de pie tiene un diámetro de 6 cm y una altura de 25,6 cm y crea así un gran cono de luz.
  • Función de sincronización de música - micrófono incorporado, escucha tu música con sensibilidad. El color de la lámpara de pie moderna cambia con la música y el sonido para combinar mejor esta lámpara de esquina LED con sus escenas. Contenido del paquete: 2 lámparas de pie LED, 1 mando a distancia, 1 mando a distancia y 1 manual de usuario. Fácil de montar y ahorra espacio.


Caducados

Puntuación: 313

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero