Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Artículos para el hogar
pack de 6 Tapas elásticas de silicona,por 3,71€

pack de 6 Tapas elásticas de silicona,por 3,71€

Válido hasta: 18/05/22 07:29
Válido hasta: 18/05/22 07:29

1 año

tapa del contenedor de alimentos está hecha de silicona de grado alimenticio, aprobada por la FDA, resistente al olor y libre de BPA. Las tapas de silicona extensibles son reutilizables, lo que las hace una opción sostenible y ecológica en comparación con las costosas láminas de aluminio o carcasas de plástico.

La construcción duradera de las tapas para la conservación de los alimentos puede mantener una temperatura que varía de -40f (-40c) a 450f (232c); calentar los alimentos en el horno o guardar los restos en la nevera sin cambiar el recipiente.

Los tapones elásticos están disponibles en un paquete de seis tamaños diferentes: 2,6 pulgadas, 3,8 pulgadas, 4,5 pulgadas, 5,7 pulgadas, 6,5 pulgadas y 8,1 pulgadas. Úsalo para cubrir tazas, tazas, sartenes, cuencos y ollas de diferentes formas y tamaños; mide la mayoría de los recipientes de borde liso, incluyendo plástico, metal y cristal.

Hecho de silicona de alta calidad, puede soportar altas y bajas temperaturas y se puede limpiar y utilizar repetidamente. Utiliza las tapas para reemplazar las antiguas carcasas, tapas de plástico y hojas de aluminio.


Caducados

Puntuación: 215

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero