Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Cuidado personal
RSTYLE 10 piezas Esmalte Semipermanente UV LED por 7,99

RSTYLE 10 piezas Esmalte Semipermanente UV LED por 7,99

Válido hasta: 30/01/23 15:48
Válido hasta: 30/01/23 15:48

2 años

Aplicar el cupón para obtener el 50% de descuento

KEUBKUGT

Funciones y detalles 

✿ RSTYLE Esmaltes Semipermanentes - RATYLE esmalte semipermanente en gel de 5ml×10.Diferentes tonos de colores populares y de moda. Esmalte en gel rosa nude y esmalte de uñas en gel con purpurina: ¡adecuado para todas las estaciones y la vida cotidiana!

✿ Seguro y Saludable - El juego de esmalte de uñas de gel que viene con 9 ingredientes libres de toxinas lo hace seguro y tiene poco olor.Este kit de esmalte de uñas es ideal para salones de belleza profesionales o para uso personal de las familias.

✿ Fácil aplicación y buena tenacidad - Con una aplicación adecuada, el esmalte de uñas en gel al menos 3 semanas.Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.

✿ RSTYLE Gel Nagellack UV LED Gellack Farben Set - Para obtener los mejores resultados, se deben aplicar 2-3 capas. Durante el uso y curar durante 30-60 segundos bajo luz UV / LED. Una vez curado, puede quedar pegajoso y brillante.

✿ Servicio al cliente - Garantía del 100% La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno. Cualquier pregunta que tenga, no dude en escribirnos. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas. 


Caducados

Puntuación: 179

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero