Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Artículos para el hogar
Sacacorchos electrico con accesorios por 11€

Sacacorchos electrico con accesorios por 11€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Buen precio con el cupon del 50% de descuento con el código PGDHAQBR

  • 🍷 【Juego de sacacorchos de lujo】 - Nuestro juego de abridor de vino con sacacorchos eléctrico 5 en 1 incluye 1 abridor de vino automático, 2 tapones de botella, 1 bomba de vacío para la conservación del vino, 1 cortador de papel de aluminio para quitar la tapa sellada de la botella, 1 vertedor de vino y una base para satisfacer todas sus necesidades de apertura, vertido y conservación del vino, brindándole una excelente experiencia.

  • 🍷 【Apertura de botellas fácil y rápida】 - Después de que el cortador de papel de aluminio gire para quitar la tapa, alinee el abridor de botellas de vino eléctrico verticalmente en el tapón de corcho, presione y mantenga presionado el botón hacia abajo firmemente durante 6-8 segundos, y luego presione el botón superior para aflojar el tapón de corcho. El método de operación es simple, fácil y rápido, lo que le permite disfrutar de un agradable momento de vino.

  • 🍷 【Disfrute del sabor premium】: el vertedor de vino aireado del kit abrebotellas automático no solo inyecta oxígeno de manera efectiva durante el vertido para mejorar el sabor, sino que también evita que el vino gotee y controla el flujo. Si queda vino después de abrir la botella, el corcho sin aire puede ayudarlo a preservar el sabor del vino, mantenerlo fresco y evitar el desperdicio.

  • 🍷 【Alta calidad】: el sinfín de grado alimenticio está hecho de acero con alto contenido de carbono, y el diseño de la caja esmerilada negra hace que este abridor automático de botellas de vino sea una herramienta elegante y exquisita para su cena, lo que garantiza un uso seguro a largo plazo y sin deformación. Es una gran herramienta para trabajos de cocina, restaurante, bar y cafetería. (Nota: Este producto funciona con 4 pilas AA, pero las pilas no están incluidas.)


Caducados

Puntuación: 112

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero