Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Auriculares Samsung
Samsung Galaxy Buds2 por 81,81€.

Samsung Galaxy Buds2 por 81,81€.

Válido hasta: 30/01/23 15:50
Válido hasta: 30/01/23 15:50

1 año

Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Calidad de Sonido, Resistentes al Agua, Color Violeta (Version ES)

Llamadas nítidas: tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada permiten llamadas más claras, mientras que una solución basada en aprendizaje automático filtra el sonido no deseado.Cancelación activa de ruido: los dos micrófonos de los auriculares bluetooth deportivos detectan el ruido ambiental, mientras que la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado.Comfort Fit: de solo 5 gramos cada uno, los auriculares reproducen la música justo en tus oídos, incluso durante la actividad. Con protectores de silicona suave y flexible de tres tamaños, ofrecen un ajuste personalizado para una experiencia increíble.4 opciones de color: grafito clásico, blanco impecable, oliva relajante, lavanda estilosa. Cada auricular viene en un diseño de moda de vanguardia y estuches a juego para adaptarse a tu gusto exquisito.


Caducados

Puntuación: 500

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero