Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Samsung monitores
Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A LS27AG302NU – Monitor Gaming de 27 Pulgadas, por 179€.

Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A LS27AG302NU – Monitor Gaming de 27 Pulgadas, por 179€.

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

1 año

Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A LS27AG302NU – Monitor Gaming de 27 Pulgadas, Panel VA, resolución Full HD, AMD FreeSync Premium, Tiempo de Respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 144 Hz.

Frecuencia de actualización de 144 Hz: la frecuencia de actualización de 144 Hz elimina el retraso y el desenfoque del movimiento para un juego emocionante con una acción ultra suave.Tiempo de respuesta de 1 ms: los píxeles de la pantalla cambian de color con una respuesta casi instantánea, lo que permite que las acciones rápidas fluyan con precisión del mundo real.AMD FreeSync Premium: la baja compensación de velocidad de los fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas y reduce el desgarro de la pantalla, el parpadeo y la latencia de entrada.Diseño ergonómico: gira, inclina y ajusta tu monitor hasta que todos los enemigos estén bien visibles. La pantalla se puede mover libremente para que puedas encontrar comodidad total durante el juego.Diseño sin bordes en 3 lados: muestra el máximo espacio para un juego mayor y más audaz. Alinea dos pantallas de manera precisa con la configuración de monitor doble, para que ningún enemigo se escape por los bordes.


Caducados

Puntuación: 684

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero