Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Seagate Discos duros internos
Seagate FireCuda 530, 500 GB, SSD Interna, M.2 PCIe Gen4 ×4 NVMe por 69€

Seagate FireCuda 530, 500 GB, SSD Interna, M.2 PCIe Gen4 ×4 NVMe por 69€

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

1 año

Bajada de precio para este Seagate FireCuda 530, 500 GB, SSD Interna, M.2 PCIe Gen4 ×4 NVMe 

La velocidad es la reina: La unidad Seagate FireCuda 530 domina la gama de unidades SSD y ofrece puro rendimiento, potencia absoluta, los componentes más avanzados y una resistencia sin igual.

Extraordinario rendimiento de hasta 7300 MB/s: aproveche toda la potencia de las velocidades de PCIe Gen4 para dominar los juegos y las aplicaciones de la próxima generación.

Nuestra unidad SSD FireCuda más rápida hasta la fecha, creada para lo último en juegos continuados de nivel profesional y creación acelerada de contenido. Con velocidades de transferencia hasta 2 veces más rápidas que las unidades SSD PCIe Gen3 NVMe y 12 veces más rápida que las unidades SSD SATA.

La unidad FireCuda 530 con disipador de calor es compatible con las consolas PS5. Una solución de expansión fácil de instalar y sin necesidad de piezas adicionales.

Incluye un disipador de calor de perfil bajo personalizado diseñado por EKWB y Seagate para minimizar el estrangulamiento térmico y mantener un rendimiento máximo durante periodos de tiempo más prolongados.

Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los cinco años de garantía limitada incluidos y tres años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos 


Caducados

Puntuación: 1431

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero