Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juguetes
Shayson Alfombra de Piano solo 10,84€

Shayson Alfombra de Piano solo 10,84€

Válido hasta: 30/01/23 15:41
Válido hasta: 30/01/23 15:41

2 años

Aplicar cpón de -10%

  • Alfombrilla de piano para niños viene con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, saxofón, vibráfono, clarinete, flauta, guitarra. 5 modos de reproducción: grabación, reproducción, demostración, reproducción, una nota y una tecla. 19 teclas en blanco y negro (solo funcionan las teclas blancas), control de subir / bajar volumen para ajustar el mejor sonido para proteger los oídos de los niños.
  • ♫【10 Demo y Función de Grabación / Reproducción】: este tapete de juego musical integrado en 10 canciones de demostración, ayuda a los niños a aprender a tocarlas también. Diseño de grabación y reproducción, para grabar lo que juegan y reproducen los niños, permita que niños y padres disfruten de una música maravillosa.
  • ♫【Desarrolle Talento Musical de Los Niños】: con este teclado musical, los niños pueden hacer su propia música de una manera divertida y creativa, pisar las diferentes teclas para aprender diferentes tempo y ritmo. Cuando los niños escuchen música, cantarán y bailarán juntos, lo que estimulará la coordinación de las manos y los pies y el talento musical de su hijo.
  • ♫ 【Seguro para Sus Hijos】: estera de piano musical Shayson hecha de tela suave no tejida, insípida, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Es fácil de limpiar, lo suficientemente resistente como para soportar saltos interminables y con certificación de seguridad. No lastimes a tu pequeño.
  • ♫ 【Fácil de Transportar】: este tamaño de tapete de piano para niños es de 110 x 36 cm (43.3 x 14.2 pulgadas)


Caducados

Puntuación: 125

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero