Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

2.866.049 puntos
1 mes

Bajada de precio para este Sinoeem Puzzle 1000 Piezas,

  • 🧩Rompecabezas de alta calidad: El tamaño del paquete exterior es de aproximadamente 25 x 6 x 20 cm y el tamaño del producto terminado después del montaje: 70 x 50 cm. El rompecabezas de 1000 piezas está hecho de papel grueso y duro. La prensa digital premium imprime en papel grueso para garantizar lo siguiente: La precisión del color y el color se mantienen frescos después de largos períodos de almacenamiento.
  • 🧩HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Los rompecabezas pueden mejorar la capacidad cognitiva y de reconocimiento, promover la coordinación mano-ojo, los movimientos finos de la mano y desarrollar la resolución de problemas y otra inteligencia beneficiosa.
  • 🧩DESAFÍO: Cada juego de rompecabezas está marcado con diferentes áreas en la parte posterior, lo que le facilitará la operación. Cuando haya terminado, estará orgulloso de sí mismo y disfrutará de la diversión y el entretenimiento del éxito, lo que aumentará su sentido de valor y aumentará su sentido de desafío a las cosas.
  • 🧩JUEGOS FAMILIARES: Cualquiera que deletree una imagen es el proceso de conexión entre el cerebro y la imagen, que le permite ampliar la capacidad de memoria de su cerebro. Puedes completar este interesante juego con tu hijo, que hará que tu relación sea más cercana e interactiva.
  • 💦Soporte 24/7: si encuentra piezas faltantes en el juego de rompecabezas, no dude en contactarnos, le enviaremos las piezas faltantes del rompecabezas y le brindaremos un servicio de calidad.

Puntuación: 382

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!