Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Reloj inteligente
Smartwatch, 1.44" Reloj Inteligente, Impermeable IP65 Pulsera Actividad múltiples Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño por 14,99€

Smartwatch, 1.44" Reloj Inteligente, Impermeable IP65 Pulsera Actividad múltiples Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño por 14,99€

Válido hasta: 12/08/23 23:55
Válido hasta: 12/08/23 23:55

1 año

DOBLE DESCUENTO!! Aplicando el cupon que aparece debajo del precio (30%) + 50% Aplicando el cupón: DUJI5B9P

  • 【IP65 a prueba de agua】El reloj inteligente hombre con tecnología IP65 a prueba de agua, el reloj smartwatch no se dañará incluso si se lava las manos, se baña y nada mientras usa el reloj inteligente. satisfacer sus necesidades diarias. (nota: el reloj no evita el agua caliente y el agua de mar).

  • 🎁【Notificaciones de llamadas y mensajes】Smartwatch hombre vibrará para avisarle de llamadas entrantes, mensajes, notificaciones por correo electrónico y notificaciones SNS (Facebook, Whatsapp, Messager...), no se perderá ninguna información importante.

  • 🎁【Monitoreo del sueño y monitor de frecuencia cardíaca】Sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado en el reloj inteligente, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche, para brindarle un análisis de sus patrones de sueño, brinda monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente.

  • 🎁【El movimiento está bajo su control】El reloj inteligente hombre mujer tiene varios modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol), que mantienen su ejercicio más científico. Y puede rastrear datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.

  • 🎁【Pantalla táctil completa de 1,44 pulgadas】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla a color de 1,44 pulgadas que proporciona una excelente calidad HD. La pantalla táctil completa hace que la operación sea rápida y fácil. Este reloj inteligente tiene una variedad de diales y también puede personalizar el fondo de pantalla del reloj.


Caducados

Puntuación: 579

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero