Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Reloj inteligente
Smartwatch con Monitor de Ritmo Cardíaco, Presión Arterial por 23,99€

Smartwatch con Monitor de Ritmo Cardíaco, Presión Arterial por 23,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:56
Válido hasta: 30/01/23 15:56

1 año

Buen precio aplicando el codigo de descuento mas el cupon que sale en pantalla

Codigo: MVSYXNVY

  • 🏃️【T1 Reloj Fitness Hombre: Tu Asistente Deportivo】Los relojes inteligentes admiten 10 modos deportivos, pueden registrar pasos, distancia y calorías. Después de conectar el reloj a su teléfono, puede ver los datos de ejecución del GPS en la aplicación MAXTOP, muestra estadísticas de ejecución y guarda su mapa de ruta de ejercicio. (Nota: solo su reloj está conectado a la aplicación MAXTOP. El rastreo GPS se mostrará en la aplicación)

  • 💖【Frecuencia cardíaca,Presión Arterial y Seguimiento del Sueño】 Maxtop Smartwatch T1 Pro para Android y Ios puede monitorear con precisión y analizar exhaustivamente la calidad de su sueño (sueño profundo y ligero y despertar), FC y PA durante todo el día. Comprenda mejor su salud y ajuste su estilo de vida de acuerdo con los datos del reloj fitenss inteligente, la función de seguimiento de la salud femenina también.


Caducados

Puntuación: 70

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero