Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Ocio
The Shadows Between Us CD de audio  por5,54€

The Shadows Between Us CD de audio por5,54€

Válido hasta: 30/01/23 15:30
Válido hasta: 30/01/23 15:30

2 años

Nunca encontraron el cuerpo del primer y único niño que me rompió el corazón. Y nunca lo harán. Alessandra está cansada de que la pasen por alto, pero tiene un plan para ganar poder:

1) Corteja al Rey de las Sombras.

2) Cásate con él.

3) Mátalo y toma su reino para ella.

Nadie sabe el alcance del poder de los Reyes de las Sombras recién coronados. Algunos dicen que puede ordenar a las sombras que se arremolinan a su alrededor para que cumplan sus órdenes. Otros dicen que le hablan, susurrando los pensamientos de sus enemigos. Independientemente, Alessandra sabe lo que se merece y hará todo lo que esté a su alcance para conseguirlo. Pero Alessandras no es la única que intenta matar al rey. A medida que se hacen intentos por su vida, ella se encuentra tratando de mantenerlo con vida el tiempo suficiente para que él la convierta en su reina mientras lucha por no perder su corazón. Después de todo, ¿quién mejor para un Rey de las Sombras que una reina malvada y astuta?


Caducados

Puntuación: 112

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero