Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Trípode de Viaje Flexible con Clip Universal, Cabeza giratoria y Control Remoto por 8,49€

Trípode de Viaje Flexible con Clip Universal, Cabeza giratoria y Control Remoto por 8,49€


7 meses

Mini trípode flexible : La altura de este trípode es de sólo 22,35 cm, y se puede meter en el bolsillo a voluntad. Es más compacto y ligero que otros trípodes. Las patas del soporte son adecuadas para superficies planas o irregulares, como mesas/manillas de puertas/columnas de acero/árboles/bicicletas. Y hay muchas formas de utilizarlo, como agarrarlo (incluso colgarlo) / envolverlo / ponerlo de pie.Le permite grabar momentos preciosos independientemente de la ubicación.

Impermeable&Antideslizante&Antioxidante:El trípode portátil está hecho de material TPE de alta calidad, impermeable y antideslizante,y las patas del trípode están cubiertas con almohadillas de silicona antideslizantes, que tienen un fuerte agarre para asegurar la estabilidad de la cámara y no son fáciles de deslizar. El interior es de aleación duradera y el exterior está hecho de silicona resistente a la suciedad, que también puede proporcionar una buena protección contra el óxido durante el uso.

Puntuación: 130

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!