Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Salud
Vitamina E Natural 400 UI - 210 Cápsulas (Suministro para 7 meses) - Extraído naturalmente del Girasol (D-Alfa-Tocoferol) - Potente antioxidante, Antiedad y Protege las celulas del estres oxidativo

Vitamina E Natural 400 UI - 210 Cápsulas (Suministro para 7 meses) - Extraído naturalmente del Girasol (D-Alfa-Tocoferol) - Potente antioxidante, Antiedad y Protege las celulas del estres oxidativo

Válido hasta: 30/01/23 15:32
Válido hasta: 30/01/23 15:32

2 años
  • ✅ VITAMINA E NATURAL EN ALTA DOSIFICACIÓN - Nuestro complemento alimenticio de Vitamina E Natural está elaborado con 268 mg (400 U.I) de D-alfa-tocoferol por cápsula, más efectiva que la sintética. Como la vitamina E pertenece a las vitaminas liposolubles, el cuerpo sólo puede absorberla en combinación con las grasas. Por eso hemos enriquecido nuestras cápsulas con aceite de girasol.
  • ✅ MAYOR BIODISPONIBILIDAD Y ABSORCIÓN - Los tocoferoles y tocotrienoles son las formas más conocidas de la Vitamina E. Para nuestra vitamina E utilizamos el D-alfa-tocoferol ya que tiene la mayor biodisponibilidad y asimilación de toda la familia de la vitamina E. Tiene propiedades antioxidantes y antiedad por proteger las células del estrés oxidativo y contra los efectos de los radicales libres.
  • ✅ 210 CÁPSULAS BLANDAS PARA 7 MESES DE SUMINISTRO - Nuestro bote de Vitamina E contiene 210 cápsulas de gelatina blanda. Siguiendo nuestras recomendaciones de toma de 1 cápsula diaria un bote alcanza para 7 meses de suministro completo de Vitamina E, un nutriente importante para el sistema inmunitario y metabólico, la visión, la reproducción, la salud de la sangre, el cerebro y la piel.
  • ✅ SIN INGENIERÍA GENÉTICA Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento alimenticio de Vitamina E viene sin organismos genéticamente modificados, está libre de estearatos de magnesio, saborizantes y colorantes artificiales. Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Así mismo, todos nuestros productos son notificados a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).


Caducados

Puntuación: 83

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero