FOREO ESPADA 2 Plus Lápiz con Luz Azul para Acné por 121.80€

Válido hasta: 28/12/2025 22:59
hace 4 horas

En Ubuy por 217,56€

Lápiz de tratamiento ESPADA™ 2 Plus de la marca FOREO, un dispositivo de terapia LED azul concentrada para el cuidado del acné, que utiliza una longitud de onda de 415 nm para eliminar las bacterias causantes del acné desde su origen debajo de la superficie de la piel y reducir la inflamación; este dispositivo de silicona higiénica incorpora pulsaciones T-Sonic para estimular la microcirculación y acelerar la regeneración cutánea.

Tratamiento ideal para combatir brotes de acné crónicos y recurrentes, minimizando los poros y previniendo futuras imperfecciones sin resecar la piel.

Si haces clic en un enlace o realizas una compra, es posible que recibamos una comisión. Esto no influye en las ofertas o descuentos que decidimos compartir.
avatar
Bold ⌘B
Italic ⌘I
Strikethrough ⌘+Shift+S
Insert link ⌘K
Insert link
Unlink
Bullet list
Ordered list

Configurar alertas de chollos

Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave

¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
Agregar Alerta
Palabra clave
Puntuación mínima
Puntuación mínima 50° 100° 200°
Envíame las notificaciones por mensajes push Envíame las notificaciones al correo electrónico

Ofertas relacionadas