Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Western Digital (WD) disco duro externo
WD My Passport - Disco Duro Portátil, Negro (Black), 5TB por 95,20€

WD My Passport - Disco Duro Portátil, Negro (Black), 5TB por 95,20€

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

1 año
  • Tan imprescindible para viajar como el pasaporte. El disco My Passport es una unidad de almacenamiento portátil segura que te aporta confianza y libertad para avanzar en la vida. Con un diseño elegante que cabe en la palma de la mano, dispondrás de mucho espacio para almacenar, organizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos. Junto con el software de copia de seguridad y la protección con contraseña, el disco My Passport te ayuda a mantener el contenido de tu vida digital a salvo.

  • Diseño compacto. Cuenta con un formato compacto muy práctico y está disponible en una gran variedad de colores intensos.

  • Copias de seguridad. El disco My Passport viene equipado con un software de copia de seguridad para garantizar que todo el contenido que crees (fotos, vídeos, música y documentos) no se pierda. Puedes programarlo para que se ejecute automáticamente a la hora que quieras. Simplemente, escoge la hora y la frecuencia con la que quieres que se hagan copias de seguridad de los archivos importantes del sistema al disco My Passport.

  • Máxima protección. El disco My Passport incorpora protección mediante contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits para ayudarte a proteger el contenido de tu vida digital. Solo tienes que instalar el software y establecer una contraseña para activar la protección.

  • Facilidad de uso. El disco de almacenamiento portátil My Passport incluye el cable necesario para usarlo desde el primer momento. Además, con la conexión USB SuperSpeed (5 Gb/s), puedes empezar enseguida a crear una copia de seguridad de todo tu contenido para que nada te pare.

  • Confianza en todo momento. No hay forma de anticipar el futuro. Por ese motivo, WD fabrica sus discos de acuerdo con exigentes requisitos de durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Además, incluye una garantía limitada de 3 años.

  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google; Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC


Caducados

Puntuación: 238

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero