Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Cursos online
El Banco Santander y el British Council ofrecen 5.000 becas de cursos de inglés online

El Banco Santander y el British Council ofrecen 5.000 becas de cursos de inglés online

Válido hasta: 09/06/22 22:59
Válido hasta: 09/06/22 22:59

1 año

tneemos que tener estos requisitos para poder pedir la beca

  • Ser nacional o residente de Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, España, Perú, Colombia, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay
  • Abierto a cualquier persona mayor de 18 años en el momento de la solicitud. No es necesario ser cliente actual o futuro del Banco Santander
  • Solicitar la beca a través del portal aqui
  • Hacer el test de habilidades. (El link para realizar el test te llega a través del correo de confirmación de inscripción)

Esta beca incluye todos los gastos de matrícula y formación y no hay ningún coste que deba abonar el candidato.

(*) Tras inscribirte, recibirás un link para hacer el test de habilidades. Si no completas esta prueba, no se te considerará para la beca. El British Council hará el proceso de selección para estas becas basado en el resultado del test de habilidades.

Hay cinco niveles de cursos, desde principiante (A1) a avanzado (C1) que incluyen formación para:

Comunicar bien en una variedad de entornos profesionales, reuniones, charlas o presentacionesPedir trabajo y prepararte para la entrevistaDesarrollar tu gramática y vocabulario de cara al entorno laboral-profesionalRelacionarte con otros profesionales de distintos camposLos candidatos seleccionados deberán hacer un test de nivel para ofrecerles el curso más adecuado a su nivel. Los cursos se proporcionan en la plataforma del British Council de formación de inglés online.

El programa es completamente gratuito para los solicitantes y ofrece:

  • Cursos de niveles A1 a C1 (no se ofrece nivel C2)
  • 48 horas de formación online por nivel
  • 12 horas de clases grupales síncronas online con un profesor del British Council


Cuando termines el curso recibirás o podrás descargar un certificado de haberlo completado. Ten en cuenta que este certificado indica que has completado un curso en un nivel determinado. En ningún caso tiene valor oficial o sirve como una certificación de tu nivel de inglés. Todos los cursos deben terminarse en el plazo máximo de 12 semanas.

El curso comienza el‌ 27 de abril de 2022‌ y termina el‌ 19 de julio de 2022. Los certificados deberán descargarse antes del último día del curso y no estarán disponibles pasada esta fecha.


Caducados

Puntuación: 687