Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
Videojuego Knockout City! gratis para pc y videoconsolas

Videojuego Knockout City! gratis para pc y videoconsolas

Válido hasta: 30/01/23 15:44
Válido hasta: 30/01/23 15:44

2 años

Vamos a empezar hablando de la temporada 5, Grandes éxitos. Cuando acabe, Knockout City™ habrá cumplido su primer año. ¡Y qué año! Hemos pasado por 32 listados, 9 mapas, 6 pelotas especiales (más la pelota invernal de Guerra de nieve prisionera), más de 1200 personalizaciones, funciones a mansalva y muchas cosas más.

Con la temporada 5 queremos celebrar que el año inaugural de Knockout City™ ha sido insuperable, y lo haremos recuperando Superpoderes, Reacción en cadena o Baloncesto prisionero, entre otros. ¡Tranquilidad! También habrá sorpresas, no podía ser de otra manera. Tenemos unas nuevas personalizaciones flipantes, un nuevo evento especial de primavera con objetos exclusivos para desbloquear, otra temporada de Juego de Liga y muchas cosas más.

¡En efecto! Cuando termine la temporada 5 y empiece el segundo año de Knockout City™, lo haremos con una novedad tan importante como revolucionaria: ¡esta primavera, a partir de la temporada 6, Knockout City™ será gratis para todos! Tal cual. Vamos a tachar el precio para así llegar a millones de nuevos jugadores de todo el mundo. 

Por supuesto, queremos dar las gracias de todo corazón a los fans incondicionales que compraron el juego y han estado con nosotros, dándonos todo su apoyo desde el primer día. Vuestra dedicación y fidelidad nos han inspirado para seguir desarrollando y haciendo crecer el mundo de este juego. Sin vosotros no estaríamos donde estamos. La comunidad es nuestra prioridad máxima, por eso hemos creado un paquete especial Fidelidad para la temporada 6, destinado en concreto a quienes hayan comprado el juego antes del estreno de la temporada 6, que contendrá accesorios legendarios exclusivos, potenciadores de XP y 2000 holoverdes.

El otro gran cambio que veremos con las primeras temporadas del segundo año es que Velan Studios pasará a autopublicar el juego. Desde que nació el estudio nos hemos dejado la piel para crear experiencias de juego revolucionarias por y para vosotros, nuestra maravillosa comunidad. No podríamos haber sacado adelante Knockout City™ sin el increíble apoyo de EA Originals, pero ahora que el juego pasa a ser gratuito, lo más lógico es asumir las tareas de publicación y trabajar de una forma todavía más estrecha con la comunidad. Tenemos muchos planes para Knockout City™ y asumir la parte de la publicación nos permitirá alcanzar más y mejor nuestras metas a largo plazo. Vemos un futuro muy prometedor que no ha hecho más que empezar.


Caducados

Puntuación: 411