Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Portátil - Huawei MateBook 13, 13" QHD, Intel® Core™ i5-10210U, 8 GB,

Portátil - Huawei MateBook 13, 13" QHD, Intel® Core™ i5-10210U, 8 GB,


973.326 puntos
4 meses

Actualización gratuita en Windows 11 cuando esté disponible (ver información más abajo).

El plan de desarrollo de la actualización se está terminando, y está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. El momento concreto variará en función del dispositivo. Algunas características requieren un hardware específico; consulta la dirección: https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11-specifications.

Si buscas un portátil que se adapte a lo que necesitas, el Huawei MateBook 13 en color plata es lo que estás buscando. Con un procesador potente y un diseño ligero, podrás llevarlo donde necesites y trabajar desde donde quieras.

Rendimiento con el procesador Intel® Core™ i5

Con el procesador Intel® Core™ i5-10210U de 10ª generación con 4 núcleos tendrás la potencia suficiente para realizar todas las tareas como crear, editar y compartir contenido 4K de forma ágil y sin fallos. Aumenta tu productividad, cambia fácilmente entre varios programas al mismo tiempo ya que trae integradas instrucciones de inteligencia artificial (AI) para anticiparse y adaptarse a tus necesidades. Alcanza una velocidad de 1.60 GHz, pero gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost puede llegar a los 4.20 GHz, esto te va a permitir realizar aquellas tareas que requieren más recursos de una manera ligera y la tecnología Intel® Hyper-Threading te permitirá realizar más trabajo en paralelo en las aplicaciones con muchos subprocesos, completando antes las tareas. Además, contarás con una memoria RAM de 8 GB que te permitirá llevar a cabo múltiples tareas de forma simultánea y sin problemas.

Pantalla QHD a todo color

Trabaja en alta calidad con la pantalla de 13 pulgadas con resolución QHD (2160 x 1440 píxeles) y podrás disfrutar al máximo viendo películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición.

Almacenamiento de 512 GB

Cuenta con un disco SSD de 512 GB en el que podrás guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y mucho más sin preocuparte por la falta de espacio.

Puntuación: 172


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!