Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
Among the Sleep gratis desde Epic Games

Among the Sleep gratis desde Epic Games

Válido hasta: 28/10/21 23:59
Válido hasta: 28/10/21 23:59

2 años

Como cada jueves regalo desde Epic games para el jueves 21/10 a las 17h. Among the Sleep

La historia comienza cuando un niño de dos años de edad, está teniendo su fiesta de cumpleaños en casa con su madre (la voz de Cia Court). La celebración es interrumpida por un visitante que se oculta del jugador. La historia sugiere inmediatamente que es su padre, del que la madre se ha distanciado. La discusión es en sordo, y el tono de enojo de la madre asusta al niño, cuyo temor se representa como una visión borrosa. Rápidamente, la madre regresa con un regalo presuntamente del visitante, pero la madre no le dice de quién es, de modo que el jugador puede entender que el regalo es de la figura materna. Entonces, se lleva al niño y el regalo hacia arriba, a la habitación del niño, un lugar de colores vivos y cálidos y la luz del sol. Antes de abrir el regalo, suena el teléfono y la madre deja a su hijo en la habitación para que juegue solo. El regalo resulta ser un oso de peluche, que parece estar vivo en la imaginación del niño. El oso (voz de Roger L. Jackson) se presenta como Teddy y tiene una naturaleza curiosa y aventurera. Después de unos minutos jugando juntos, Teddy le dice al niño que necesitan un lugar oscuro, y le recomienda el armario; entran en el armario, donde la imaginación del niño transforma el armario en un cuarto oscuro y mucho más grande, lleno de largos abrigos negros. Teddy le explica que si tiene miedo en la oscuridad, se puede abrazar a él para sentirse más seguro, y resulta que al abrazarlo alumbra algo de luz. La pequeña aventura se termina cuando la madre los encuentra; le dice al niño, con suavidad: "Deja de esconderte de mami" y lo acuesta en la cuna.

En mitad de la noche el niño se despierta y ve cómo Teddy es tomado por una mano invisible, y la cuna es revocada y la puerta abierta, de nuevo por una mano invisible. El jugador deja el dormitorio, y rescata a Teddy de ahogarse en la lavadora. El oso le dice que algo no está bien, y que tienen que encontrar a su madre, que de alguna manera ha desaparecido.

La búsqueda en el juego sale como un viaje a través de los ambientes creados por la imaginación y las experiencias del niño, junto a la aparición ocasional de monstruosas y espeluznantes criaturas. Todo eso sugiere una penetración psicológica del niño de hacer frente a la separación de sus padres, así como el tratamiento abusivo de la madre (y del padre en el DLC). Teddy instruye al jugador para encontrar cuatro recuerdos que el niño tenía de tiempos más felices con su madre, que los ayudarán a encontrarla y que deben introducir en el horno de una casa de muñecas que encontraron en el inicio de la aventura y que tiene una puerta que se abre con cada una de esas memorias y les acerca cada vez a la madre. Los recuerdos toman las formas de cuatro objetos familiares para el niño: el colgante de su madre que se muestra en el inicio del juego, la caja musical que hace funcionar para ponerlo a dormir por la noche, un libro de cuentos que a veces le lee, y un elefante de peluche que le regaló.


Caducados

Puntuación: 1267