Mambo es el succionador de clítoris más sensitivo, silencioso y progresivo de Platanomelón. Disfruta de ti mismx, ¡descúbrete y diviértete! Explórate y déjate llevar hasta el multiorgasmo y más allá...
Gracias a la exclusiva tecnología Clitorial Orgasm Control Technology (Oh! Tech), Mambo te proporciona una estimulación del clítoris que conseguirá hacerte estremecer de placer sin ni siquiera tocarte. Emulando el tacto más personal, estimula el clítoris por fuera, por dentro y profundamente, para unos orgasmos más intensos, placenteros y ¡explosivos!
Además, se trata del más silencioso del mercado. Nadie se va a enterar (si tú no quieres) de que estás bailando con Mambo. Además, es tan discreto que podrás llevarlo donde quieras.
Juega con los 12 niveles de succión a tu gusto. Con la menor intensidad, se siente como besos suaves y a medida que aumenta la potencia... ¡Mambo! Comenzarás a sentir una succión más firme, aunque siempre sensible con tu cuerpo, sin cambios bruscos. Solo tú decides en qué punto quieres estar.
Mambo se adaptará perfectamente a cada tipo de clítoris, gracias a sus 2 boquillas intercambiables de uso opcional. Además, su diseño ergonómico lo hace muy fácil de usar (prometido, lo hemos probado).
Con el diseño exclusivo de Platanomelón, Mambo es el succionador de clítoris más divertido, sexy, y colorido. Además, su textura es suave y ultrasedosa, ¡muy agradable al tacto!