Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apple AirPods
AirPods Max en varios colores solo hoy y mañana

AirPods Max en varios colores solo hoy y mañana

399€ 629€
Gratis
Válido hasta: 15/05/22 10:03
Válido hasta: 15/05/22 10:03

2 años

Da la bienvenida a los AirPods Max, el equilibrio perfecto entre un sonido de alta fidelidad asombroso y la facilidad de usar los AirPods. Los auriculares definitivos ya están aquí.

Con estos auriculares vas a experimentar una experiencia de sonido única. Desde las almohadillas hasta la diadema, los AirPods Max están diseñados para ajustarse a la forma de tu cabeza a la perfección.

Diseño y fabricación: Los AirPods Max están fabricados con aluminio anodizado (una variante de aluminio más resistente) y llevan un mecanismo revolucionario que permite rotarlos a tu gusto de forma independiente para una mayor comodidad. Además, se adaptan al milímetro gracias a sus brazos telescópicos, estos, se deslizan fácilmente y se quedan en la posición fija que has elegido para garantizarte un ajuste y aislamiento perfectos.

La malla de la diadema, con su tejido también diseñado a medida para envolver las almohadillas y ofrecerte la máxima comodidad, está fabricada en un material trenzado transpirable que distribuye el peso de los AirPods Max para reducir la presión. La estructura de acero inoxidable está protegida por un material suave al tacto que te va a aportar la combinación perfecta de de resistencia, flexibilidad y comodidad.

Las almohadillas de espuma viscoelástica, envueltas en un tejido de malla, ofrecen un aislamiento excepcional. El resultado es una acústica impecable con la máxima comodidad.

Cancelación de ruido: Los AirPods Max combinan audio de alta fidelidad con una tecnología de cancelación activa de ruido líder en el sector para ofrecerte un sonido espectacular. Disfrutarás de cada nota con graves profundos y definidos, medios precisos, y agudos nítidos y cristalinos.

Llevan integrada la cancelación activa de ruido líder del sector, la cual compensa el sonido que proviene del exterior con una señal antirruido inversa. Así, nada podrá distraerte de lo que estés escuchando. Cuando quieras volver al mundo real, podrás pulsar el botón de control de ruido para cambiar al modo de sonido ambiente.

Para eliminar los sonidos externos, los AirPods Max utilizan seis micrófonos orientados hacia fuera, cuya función es detectar el ruido, y dos hacia dentro, que sirven para calibrar lo que escuchas. Los micrófonos orientados hacia dentro analizan lo que escuchas y regulan las frecuencias para ofrecerte un sonido homogéneo y de calidad reproducido fielmente.

Además, los micrófonos con tecnología beamforming (una tecnología que ayuda a mejorar las transmisiones inalámbricas) dan todo el protagonismo a tu voz en las llamadas. Así, se te escuchará alto y claro sin importar el viento que haga.

El transductor dinámico diseñado por Apple reproduce una amplia gama de frecuencias que capta cada matiz del sonido. Redescubre tus canciones favoritas con otro nivel de precisión y textura.

Potente Chip H1: Los AirPos Max tinen incorporado el potente chip H1 de Apple en cada auricular, un diseño acústico a medida y software avanzado. Utilizan el audio computacional para ofrecerte una experiencia revolucionaria. Esta tecnología usa los diez núcleos de cada chip para eliminar el ruido de fondo y modular el sonido al ajuste. Esto, junto al aislamiento de las almohadillas, hará que disfrutes de tus películas y series favoritas como si estuviesen sucediendo a tu alrededor.

Sonido más real: El audio espacial te ofrece una experiencia de sonido más real. Los AirPods Max, junto con tu iPhone o iPad, detectan cualquier movimiento de tu cabeza gracias a los giroscopios y acelerómetros que llevan integrados, así podrás escuchar las películas y series que reproduzcas desde tu iPhone o iPad de una forma única.

Uso intuitivo: Los AirPods Max te van a resultar aún más fáciles de usar si ya estás dentro del ecosistema Apple. Desde la configuración hasta la compatibilidad con Siri, la experiencia es superintuitiva en todos y similar al del resto de tus dispositivos Apple.

Siri te acompaña: Igual que en tus otros dispositivos Apple, Siri va a ser tu gran acompañante. Se encarga de leerte los mensajes cuando los recibes con la opción Anunciar Mensajes y puedes pedirle que responda por ti, simplemente díctale a Siri tu mensaje, no tendrás ni que mover un dedo. También puedes pedirle ayuda para saber la ruta a un sitio, el tiempo que va a hacer o anotar tus próximos eventos en el calendario.

Los AirPods Max se conectan al iPhone y al iPad como por arte de magia. Es tan sencillo como cércalos al dispositivo, tocar “Conectar” y listo.

El sonido te acompaña de tu iPhone al iPad o Mac. Si estás viendo una serie en el iPad y te llaman por teléfono, los AirPods Max se conectan automáticamente a tu iPhone para que puedas hablar fácilmente.

Con estos AirPods Max también puede compartir lo que estás escuchando, solo tienes que acercar otro par de AirPods al dispositivo y conectarlos con un simple toque.

Pausa automática: Al igual que en otros AirPods, cuando te quitas los AirPods Max, el audio se para automáticamente y vuelve a sonar cuando te los pones de nuevo. Así no te perderás ninguna parte de tu canción favorita.

Batería de larga duración: Con los AirPods Max tienes a tu alcance hasta 20 horas de audio, reproducción de vídeo y llamadas, estando la cancelación activa de ruido junto con el audio espacial activados.

Puedes conservar la batería de los AirPods Max al guardarlos en la funda Smart Case. Una funda flexible y compacta en la cual los AirPods Max se ponen en modo de consumo ultrabajo, así reducirás notablemente el consumo de su batería.

Con esta batería vas a tener horas y horas para ver tus películas favoritas y escuchar música sin parar. Cuando su amplia batería se agote cargar los AirPods Max, simplemente usa un conector Lightning y, con cinco rápidos minutos de carga, tienes hasta hora y media para seguir disfrutando del mejor sonido.


Caducados

Puntuación: 747