Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Google Nest
Altavoz inteligente - Google Nest Audio, Asistente de Google, Tecnología Voice Match, Blanco y gris por 48€

Altavoz inteligente - Google Nest Audio, Asistente de Google, Tecnología Voice Match, Blanco y gris por 48€

Válido hasta: 25/07/22 11:11
Válido hasta: 25/07/22 11:11

2 años

Recogida en tienda gratis

Sonido ante todo

Con solo decir “Hey Google, pon música”, la habitación se inundará de bajos intensos y voces nítidas. Reproduce tu música, emisoras de radio favoritas desde los servicios de streaming que más utilizas. Nest Audio se adapta a tu entorno y a lo que estés escuchando para que la música suene mejor. Ahora la música y las noticias se oirán con más nitidez que nunca.

Música aquí, allí y en todas partes

Crea un sistema de audio en casa e inúndala de música. Vincula dos Nest Audio para disfrutar de un sonido en estéreo. También puedes agrupar Nest Audio con el resto de tus altavoces y pantallas Nest, dispositivos compatibles con Chromecast o altavoces compatibles y poner música en toda la casa. Además, es muy fácil de configurar.

Una gran ayuda en casa

Puedes decir, por ejemplo, “Hey Google, ¿qué tiempo va a hacer este fin de semana?” También puedes preguntar a Google por las noticias o los resultados deportivos. Escucha tu agenda.​ ​Haz llamadas.​ Pon alarmas y temporizadores. Incluso puedes encender la luz o subir la temperatura.​ Y todo con solo usar la voz.

Diseño cuidado. Respetuoso con el medio ambiente

Los colores, el tamaño y la forma de Nest Audio están pensados para encajar en cualquier habitación de la casa. Su diseño también es respetuoso con el medioambiente. La carcasa está fabricada con un 70 % de plástico reciclado.​


Caducados

Puntuación: 1268