Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Máquinas de café De'Longhi
Cafetera express - De Longhi EC Dedica 685.M, Bomba de presión Thermoblock, 1350 W, Color metal por 143,85€.

Cafetera express - De Longhi EC Dedica 685.M, Bomba de presión Thermoblock, 1350 W, Color metal por 143,85€.

Válido hasta: 30/01/23 15:43
Válido hasta: 30/01/23 15:43

2 años

Cafetera con 685 W de potencia

Podrás preparar café con los 685 W de potencia trabajarán sin descanso para que tu café esté tal y como te lo imaginas en tus mejores sueños. La eficiencia de la bomba de presión Thermoblock le dará una textura y un sabor delicioso.

Diseño para dos tazas

El diseño de la cafetera De Longhi EC es, además de muy elegante, totalmente funcional, fabricada en acero inoxidable. Podrás regular la altura de la bandeja donde colocar la taza para poder utilizar vasos altos. Además sus prestaciones son aún mejores: tendrás el control absoluto de la temperatura y el relleno de la taza es programable gracias al panel con teclas iluminadas. Y si sueles tomar el café con tu pareja, te alegrará saber que podrás preparar dos cafés simultáneamente gracias a su doble expendedor.

Con 15 bares de presión

Tendrás múltiples opciones de uso. ¿Qué te gustan más las mono dosis? Utilízala como tal. ¿Qué eres de los que prefiere la pureza del café molido? También funciona. Para los amantes al café y si lo que te gusta es la espuma de leche o los capuchinos, podrás disfrutarlos como nunca. Y no te preocupes por las manchas: el sistema anti goteo te evitará el engorro de tener que limpiar después de cada café.


Caducados

Puntuación: 239