Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Teclado inalámbrico - Logitech MX Keys Mini, Para Apple Mac, Retroiluminación, Bluetooth, 10días, Gris Pálido por 62,80€

Teclado inalámbrico - Logitech MX Keys Mini, Para Apple Mac, Retroiluminación, Bluetooth, 10días, Gris Pálido por 62,80€


1.135.052 puntos
1 mes

El Logitech MX Keys Mini, de color gris pálido, para Mac, es un teclado inalámbrico minimalista hecho para creadores que usan Apple. Un formato más pequeño y teclas más inteligentes potencian la capacidad de crear y hacer cosas.

Tamaño mínimo, comodidad máxima

Trabaja con un teclado minimalista que maximiza la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo. El formato minimalista favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del ratón al teclado. Así hay que mover menos la mano y se mejoran la postura y la ergonomía.

Teclas contorneadas para las yemas de los dedos

Las teclas para pulsaciones perfectas hacen cada acción fluida, natural y precisa. Las teclas esféricas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, y sus bordes redondeados proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde pulses la tecla. Cada una de las teclas tiene un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie.

Iluminación inteligente

Los sensores de proximidad detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. Las teclas con retroiluminación se ajustan automáticamente a las condiciones de iluminación y se apagan cuando el usuario se aleja, de esta manera se conserva la energía para los momentos de inspiración. La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.

Puntuación: 273


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!