Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

1 año
  • Válido todo el año excepto agosto.
  • Válido para entrada Aventura y Naturkids. También válido para forfait 1 día de esquí nórdico en temporada de invierno 2021-22.

Las plazas son limitadas. La compra de entradas sólo se podrá hacer en línea en la web, y con el código NATURSP322. (para niños de 14 años, aplicar el código: NATURSP32214).

Para poder hacer uso de la promoción, es obligatorio que el adulto que acompaña al niño realice la compra de su entrada. La promoción solo es válida para unidades familiares.

Recuerda que:

  • Tu carné es personal y no puedes dejarlo a nadie para que lo utilice.
  • El carné Super3 es de uso familiar (máximo 4 súper por adulto) y no se puede utilizar en grupo o excursiones escolares. (Se puede pedir un documento de identidad para verificar que la promoción se utiliza en familia).
  • La entrada con el carné Super3 es gratuita, sólo para los súpers.
  • Cuando vaya a una superactividad debe llevar el carné, físico o virtual. El súper tendrá que ir siempre acompañado de un adulto, que debe pagar la entrada de la actividad. (para que el niño tenga entrada gratuita, sea AVENTURA o NATURKIDS, el adulto debe de comprar su entrada AVENTURA.)

Forfait de esquí nórdico: a partir de los 6 años. En el caso del forfait de esquí, el adulto debe de comprar su forfait de esquí para que el súper tenga su gratuidad.

No se pueden adquirir las entradas el mismo día de la visita. Se debe registrar como usuario en la web Naturland.ad antes de hacer la compra. Hay que introducir el código en el momento de hacer la reserva, una vez esté registrado como usuario. Se deberá presentar el carné de socio en las instalaciones de Naturland para adquirir la entrada.

Puntuación: 75