Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en BenQ monitors
BenQ EX2780Q 27" LED IPS QHD 144Hz HDR FreeSync por 278,99€

BenQ EX2780Q 27" LED IPS QHD 144Hz HDR FreeSync por 278,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:50
Válido hasta: 30/01/23 15:50

1 año

Monitor de juegos EX2780Q de 144Hz con tecnología HDRi BenQ. Pantalla IPS 2K QHD de 16:9 y 27 pulgadas, Espacio de amplio abanico con HDR y FreeSync para una imagen fluida de la mayor calidad, Conectividad con un solo cable USB-C?.

Características:

  • Impresionante pantalla 27" 2K: Para disfrutar de una calidad de imagen impecable en 16:9 con panel IPS y una resolución QHD 2K de 2560x1440
  • Potenciar la experiencia de juego: FreeSync y frecuencia de refresco de 144 Hz para disfrutar de imágenes nítidas y suaves. Las características exclusivas de BenQ mejoran aún más la experiencia de juego
  • Compatible 120Hz con PlayStation 5 máximo 1080p y Xbox Series X 120Hz máximo 1440p
  • Fácil acceso a los ajustes deseados: Es posible usar un mando a distancia, un navegador de cinco teclas o una rueda de volumen para acceder a los ajustes preferidos de forma rápida y sencilla.
  • HDRi lleva su experiencia audiovisual a un nuevo nivel: Lo que está sucediendo en el área oscura es lo que realmente quiere descubrir. El ajuste de claridad inteligente le satisface con detalles claros y realistas en la oscuridad al mantener la claridad en pantalla. Las impresionantes imágenes provienen del control de brillo inteligente y el HDR emulado. Cada batalla y cada escena le sumergen en el atractivo mundo del juego.
  • Disfrute de grandes juegos: Las especificaciones son clave a la hora de elegir un monitor de juegos. Imágenes claras, juego fluido y menos desenfoque de movimiento son especificaciones a las que no puedes renunciar. Disfrute de un gran juego al hacer carreras o disparar, a alta velocidad.
  • Mejore el juego gracias a la ventaja visual: Disfrute de su juego con efectos visuales mejorados. Escanee y detecte, y sus enemigos se harán visibles en el bosque o en el campo de batalla. Escóndase en una emboscada o espere la ayuda de su compañero de equipo. La gran visibilidad mejora su experiencia de juego.
  • Su juego, su manera: Puede decidir cómo disfrutar de sus juegos. No le costará nada activar su configuración preferida desde cualquier lugar de su rincón de juego Disfrute de noches en vela con sus compañeros de equipo, desde el PC a la consola en su escritorio limpio.


Caducados

Puntuación: 213