Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Logitech auriculares
Logitech G935 Auriculares Gaming Inalámbricos LightSync 7.1 por 137€

Logitech G935 Auriculares Gaming Inalámbricos LightSync 7.1 por 137€

Válido hasta: 27/06/22 18:43
Válido hasta: 27/06/22 18:43

1 año

La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer la experiencia sónica inalámbrica definitiva. Los transductores Pro-G de 50 mm y DTS Headphone:X 2.0 crean nuestros espacios sonoros más expansivos, detallados e inmersivos.

  • Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz: Los auriculares G935 ofrecen múltiples ventajas con la posibilidad de elegir entre el uso con cable o inalámbrico. Juega con conexión inalámbrica de 2,4 GHz durante 12 horas por carga sin iluminación u 8 horas con la iluminación predeterminada.3Depende del uso y de los dispositivos. La duración de la batería de 12 horas se basa en que no haya iluminación LED y el volumen de los auriculares esté ajustado al 50%. También puedes usar la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares para usar un cable conectado a la consola, el móvil o el PC, si prefieres no usar alimentación de baterías.
  • Oye lo inaudito: La malla híbrida tejida exclusiva de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Con el nuevo diámetro aumentado, Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas. Oye más cosas que nunca en tu juego. Oye lo inaudito con Pro-G 50.
  • Sonido envolvente superior a 7.1: Experimenta el increíble DTS® Headphone:X 2.0, cuya precisión es superior al sonido envolvente de 7.1 canales.4Las funciones avanzadas requieren el software Logitech G HUB. Descargable desde LogitechG.com/downloads. El ambiente de juego espacial de alta precisión te permite detectar claramente la posición y la distancia en un espacio sonoro 3D completo. La clara percepción de lo que te rodea puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.
  • Totalmente personalizable: Con el software para gaming Logitech G HUB, puedes personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC, programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación.
  • Un par de auriculares para todas las plataformas: Unos auriculares con micrófono para todos tus dispositivos. G935 mezcla audio procedente de hasta dos dispositivos. Puedes usar dispositivos PC, móviles y consolas de videojuegos como Nintendo® Switch?, PlayStation® 4 y Xbox® One.
  • Asegúrate de que te reciben alto y claro: Mic+ de 6 mm es un micrófono de varilla mejorado para comunicaciones increíblemente claras y precisas. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Si no lo estás usando, puedes plegar el micrófono contra los auriculares y quedará casi invisible.


Caducados

Puntuación: 210