Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Sillas
Owlotech Columbia V2 Silla Oficina por 49.99€ en PcComponentes

Owlotech Columbia V2 Silla Oficina por 49.99€ en PcComponentes

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

Desde Owlotech presentamos la nueva versión de esta increíble silla de oficina Columbia fabricada con unos materiales de alta calidad que proporcionan una comodidad excelente, gracias a su gran ergonomía. Esta silla mejora algunos de los elementos ya presentes en la anterior versión, dotándola de mejores materiales y acabados que permitan una mayor durabilidad y resistencia frente al paso del tiempo.

Una silla que destaca por su comodidad frente a largas jornadas frente al ordenador, con un diseño atemporal que destaca en cualquier escritorio. Gracias a su acabado en maya, 

Características:

  • Características mejoradas. Esta silla mejora algunos de los elementos ya presentes en su anterior versión, dotándola de mejores materiales y acabados, que permiten una mayor durabilidad y resistencia frente al uso y el paso del tiempo. 
  • Diseño compacto. Su diseño sencillo y su escaso peso, hacen de Columbia una silla perfecta para su uso en oficina o en espacios pequeños. Sus dimensiones totales y tamaño de los reposabrazos, están pensados para que vaya estupendamente con cualquier escritorio o mesa.
  • Base reforzada. Gracias a su base cromada de 320mm, Columbia ofrece una gran estabilidad, que se traduce en seguridad durante su uso. Además, sus ruedas son de nylon de gran calidad, que permiten una rotación total de la rueda, haciendo más cómodo el traslado o movimiento de la silla. 
  • Cómoda y adaptable. Columbia está tapizada con malla transpirable, para que la uses cómodamente durante todo el año pero, disfrutando también de ese toque de diseño que aporta su refuerzo de símil piel. Su montaje es increíblemente sencillo y además, su altura es regulable con solo tocar la palanca en la parte inferior del asiento, gracias a su pistón de gas. Una silla completa para acompañarte cada día. 


Caducados

Puntuación: 166