Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Samsung monitores
Samsung LS43AM700UUXEN Smart Monitor M7 43" LED UltraHD 4K USB-C

Samsung LS43AM700UUXEN Smart Monitor M7 43" LED UltraHD 4K USB-C

Válido hasta: 26/01/22 21:55
Válido hasta: 26/01/22 21:55

2 años

Trabaja y disfruta a lo grande con una pantalla versátil que maximiza la productividad y mejora tu entretenimiento. Accede a un montón de apps de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu PC o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre. Y, con la resolución UHD, podrás ver todo tu contenido en una calidad increíble.

Características:

  • Cable USB Tipo-C con puerto LAN: El puerto USB tipo C te permite encender, transmitir datos e incluso enviar señales de pantalla entre dispositivos con una sola conexión. Su arquitectura de conexión única brinda un entorno de trabajo agradable, libre de desorden y estrés.
  • Adaptive Picture: Imágenes increíbles de día o de noche. La luz circundante es detectada por un sensor para ajustar el brillo automáticamente gracias a Adaptative Picture. Incluso a plena luz del día, podrás observar hasta las escenas más oscuras y difíciles sin forzar la vista.
  • Asistente de voz: Tu monitor escucha lo que le dices. Cambia entre aplicaciones, vídeos y mucho más a través de tu asistente de voz o la aplicación SmartThings.
  • Auto Source Switch +: Con Automatic Source Switch+ tu monitor detecta y cambia a dispositivos recién conectados. Cuando quieras jugar a tu videojuego favorito, simplemente conecta la consola sin necesidad de conexiones adicionales y entrarás directamente en la acción.
  • Ultrawide Game View: Céntrate en la victoria. Ajusta tu pantalla a 21:9 para descubrir áreas ocultas en las escenas del juego con Ultrawide Game View. Ahora, cuando juegues al fútbol verás más campo, ¡incluso los postes de la portería! Y en los juegos de conducción, tendrás una visión completa de toda la carretera que tiene delante.


Caducados

Puntuación: 540