Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

4 meses

Disfruta de un sonido impecable sin interrupciones. Los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-CH710N de Sony te permiten disfrutar de una experiencia de escucha potente y sin distracciones. Gracias a la función de cancelación de ruido con tecnología de sensor de ruido dual y al modo sonido ambiente, tendrás un control absoluto sobre tu experiencia de escucha para que puedas disfrutar de hasta 35 horas de reproducción inalámbrica.

  • Auriculares capaces de bloquear cualquier ruido. Tanto si viajas en avión como si te desplazas al trabajo, la función Noise Cancelling con inteligencia artificial de una pulsación (AINC) analiza constantemente los componentes del sonido ambiental y escoge el filtro de reducción de ruido más eficaz para el entorno.

  • Controla lo que oyes con la tecnología de sensor de ruido dual. Gracias a sus dos micrófonos bidireccionales, los auriculares WH-CH710N pueden captar más sonidos ambientales que nunca, lo que te permite sumergirte por completo en lo que estés escuchando y asilarte del ruido del tráfico o las conversaciones de la oficina.

  • Personaliza tu sonido. Gracias al modo sonido ambiente, tendrás un control absoluto sobre tu experiencia de escucha. Actívalo para disfrutar de tu música sin perderte los sonidos esenciales del día a día, como el tráfico o los avisos por megafonía.

  • Escucha todo el día gracias a su carga rápida. La batería de litio integrada ofrece hasta 35 horas de escucha con una sola carga y 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga rápida.

  • Diseñados con estilo. Los auriculares WH-CH710N tienen un diseño elegante y estilizado tan excepcional como su calidad de sonido.

  • El ajuste perfecto. Gracias a su diadema metálica ajustable, podrás colocar los auriculares en la posición perfecta para usarlos de forma cómoda durante horas.

  • Comodidad durante todo el día. Gracias al diseño ovalado y suave de sus almohadillas, podrás disfrutar de tus películas, música y programas de TV favoritos cómodamente durante horas.

  • Viaja cómodamente gracias a su diseño giratorio. Los cascos WH-CH710N se pliegan para que puedas llevarlos contigo de manera segura allá donde vayas, en una maleta de viaje o en una mochila al salir del trabajo.

  • No pierdas el ritmo con los controladores de 30 mm. Los nuevos controladores de 30 mm ofrecen un sonido claro y puro incluso con auriculares ligeros, y son ideales para reproducir desde graves profundos hasta voces agudas.

  • Ayuda manos libres con asistentes de voz. Con solo pulsar un botón, podrás conectarte al asistente de voz de tu smartphone para obtener direcciones, reproducir música o comunicarte con tus contactos.

  • Llamadas manos libres más nítidas. La conversación fluye libremente con la función de llamadas con manos libres. Deja tu teléfono donde esté y habla. Los WH-CH710N ofrecen una calidad de voz más nítida al interlocutor. 

  • Música al instante mediante NFC™ con un solo toque. La tecnología Near Field Communication (NFC™) te permite transmitir tu música con solo un toque. Solo tienes que tocar el símbolo N de tu dispositivo con NFC™ para conseguir una conexión rápida y sencilla.

  • Transmisión de alta calidad a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC™? No hay problema, conecta manualmente por Bluetooth® desde el menú de configuración del dispositivo.

Puntuación: 567


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!