Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Tarjetas gráficas
Tarjeta Gráfica PowerColor Hellhound AMD Radeon RX 6650XT 8GB GDDR6 por 429,89€

Tarjeta Gráfica PowerColor Hellhound AMD Radeon RX 6650XT 8GB GDDR6 por 429,89€

Válido hasta: 02/04/24 09:53
Válido hasta: 02/04/24 09:53

1 año

Presentamos las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ RX 6000 Series, con la revolucionaria arquitectura AMD RDNA ™ 2, diseñada para brindar un rendimiento ultra alto, una resolución ultra alta y juegos visualmente impresionantes para todos. Estamos impulsando la próxima generación de juegos.

Características:

  • BIOS doble: Elegir la BIOS que se ajuste a sus necesidades: mejor overclocking o silencioso operación.

  • Toque directo de base de cobre: base de cobre suave con contacto directo con la GPU y las VRAM proporciona para una transferencia y disipación de calor sin igual, manteniendo la tarjeta en el condiciones óptimas de refrigeración.

  • Súper resolución de Radeon: Esta función de mejora de escala en el controlador utiliza el mismo algoritmo que se encuentra en la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution (FSR). Los jugadores pueden aprovechar la tecnología Radeon Super Resolution para liberar nuevos niveles de rendimiento en cualquier juego compatible.

  • Software AMD: edición adrenalina: Diseñado ingeniosamente. Meticulosamente elaborado. Increíblemente intuitivo. AMD Software: Adrenalin Edition marca el comienzo de una nueva era para los jugadores, diseñada para ofrecer juegos rápidos y receptivos, imágenes increíbles y una experiencia inmersiva como ninguna otra

  • Luz LED: La iluminación LED en la cubierta y la placa posterior hace que su sistema sea más elegante y más frío..

  • Tecnología Mute Fan - 0db Juegos silenciosos: La tecnología Mute Fan apaga de forma inteligente el ventilador por debajo de los 60 °C, lo que proporciona juegos silenciosos durante cargas medias y bajas y reduce el consumo de energía.


Caducados

Puntuación: 135