Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Teclados
Tempest K10 RGB Teclado Mecánico Gaming Switch Red por 28,99€

Tempest K10 RGB Teclado Mecánico Gaming Switch Red por 28,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

Recogida en tienda gratis

El K10 RGB Mechanical Gaming Keyboard de Tempest Gaming es el primer teclado mecánico profesional de la casa con retroiluminación RGB y modos programables. Hecho a medida para los jugadores, el K10 aúna la tecnología anti-ghosting que te asegura una mayor precisión al teclear; 18 patrones o modos de retroiluminación programables; interruptores mecánicos Outemu reemplazables y una estructura de aluminio ultra sólida.

Características:

  • Switches (interruptores) mecánicos OUTEMU: Elige entre los interruptores rojo y azul que te ofrecen dos tipos distintos de pulsación. Las teclas del K10 con interruptores rojos son algo más suaves y producen menos ruido al golpearlas mientras que el K10 azul te ofrece una mayor precisión en cada pulsación.
  • Retroiluminación RGB: Este teclado está equipado con un total de 18 patrones distintos de retroiluminación y 7 colores diferentes. Además, y gracias al software que podrás encontrar en la web del fabricante, puedes customizar cada modo y tecla con el color que quieras para una personalización total.
  • Diseño y durabilidad: El K10 es ideal tanto para el gamer experto como para todos los principiantes que se quieran aventurar en este apasionante mundo. Entre otras muchas prestaciones, este teclado cuenta con un cable trenzado de doble nailon de 1,5 m y una cubierta de aluminio para asegurarte muchas horas de diversión.
  • Funciones de juego premium: Para mejorar aun más tu experiencia gaming, el K10 también incorpora la función de bloqueo de la tecla Windows evitando así la minimización accidental. Por último, los jugadores zurdos pueden intercambiar las funciones WASD por las teclas de dirección para una posición de juego óptima.


Caducados

Puntuación: 88