Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

Hasta 45% descuento entradas para La madre que me parió

-45% Gratis
Ver código
hace 10 meses

Hasta 45% descuento entradas para La madre que me parió

Tres mujeres acuden a la boda de una amiga de la infancia acompañadas de sus madres. Durante el convite, la novia se arrepiente del enlace y pide ayuda desesperada a sus amigas. Se desata la locura mientras se ponen de manifiesto las complejas relaciones entre madres e hijas, se desvelan secretos, y se confirma que, no hay nada que sane más que compartirlos con tus amigas.

La opinión de la madre marca las decisiones de sus hijas, pero eso no debe impedir nunca que se viva conforme a los verdaderos sentimientos, porque toda madre siempre acabará justificando a sus hijos, por más que, en un principio, pueda mostrar su desacuerdo.

Una comedia de enredo, donde madres e hijas se ven reflejadas porque las hay de todos los perfiles. Un vodevil actual, porque aún es necesario reivindicar quién eres y qué sientes en realidad, a pesar de las trabas familiares y sociales.

Ejemplo de una compra.

ZsLXCQYGZyHsT9P8pUG8R9XwDlcEkZapW9BIOuEs.png

Si haces clic en un enlace o realizas una compra, es posible que recibamos una comisión. Esto no influye en las ofertas o descuentos que decidimos compartir.
avatar
Bold ⌘B
Italic ⌘I
Strikethrough ⌘+Shift+S
Insert link ⌘K
Insert link
Unlink
Bullet list
Ordered list

Configurar alertas de chollos

Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave

¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
Agregar Alerta
Palabra clave
Puntuación mínima
Puntuación mínima 50° 100° 200°
Envíame las notificaciones por mensajes push Envíame las notificaciones al correo electrónico

Ofertas relacionadas