Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Hoteles
Benidorm East by Pierre & Vacances 4* desde 3 noches  por 110€ por persona

Benidorm East by Pierre & Vacances 4* desde 3 noches por 110€ por persona

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año
Benidorm es el corazón de la Costa Blanca. Sus playas de arena dorada bañadas por las aguas templadas del Mediterráneo y su ciudad de rascacielos la convierten en un lugar apasionante y un punto de ebullición para disfrutar de tus vacaciones.
La inacabable oferta turística, gastronómica y de ocio con la que cuenta Benidorm lo convierten en un destino principal del turismo de Sol y Playa de todos los rincones del mundo.
Las Playas y calas de Benidorm: En la zona norte, dos pequeñas calas de arena y roca, la Cala del Tio Ximo y la Cala Almadrava, son perfectas para el buceo y para los que prefieren un baño más solitario. Más al sur comienza el ajetreo y bullicio del paseo marítimo de la Playa de Levante donde podrás encontrar todo lo que desees.
Al sur del puerto, la Playa de Poniente compite en belleza y servicios con la anterior, y ambas tienen en común el que, gracias a su orientació puedes disfrutar del sol y la playa hasta última hora de la tarde. Entre ambas playas, se localiza el casco antiguo y al abrigo del Cerro Canfali se encuentra la pequeña Cala de Mal Pas y, frente a ella, la Isla de Benidorm, un paraíso para los amantes del snorkel, asi que no te olvides de tus gafas.
Además, para conocer Benidorm y todos sus principales focos turísticos más allá de la playa, hemos seleccionado una serie de productos que puedes contratar en el último paso antes de formalizar tu reserva y que te harán repetir cada año.

Caducados

Puntuación: 242