Escapada familiar al Oceanogràfic desde 67€ en Traventia
Reserva la escapada familiar al Oceanogràfic desde 67€ por persona en Traventia.
Estancia en el Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto desde 1 noche (hasta 4 noches disponibles) con desayuno buffet incluido. El hotel está a unos 20 minutos en coche de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ofrece wifi gratuito y bar-cafetería 24 h; admite mascotas bajo petición y con suplemento.
- Entradas al Oceanogràfic incluidas para todos los ocupantes de la reserva.
- Opciones combinadas con suplemento: Oceanogràfic + Hemisfèric, Oceanogràfic + Museo de las Ciencias, o las tres atracciones juntas.
- Las entradas incluyen código de barras para acceso sin colas y el tiempo de visita es ilimitado; se puede acceder a centros en días distintos si se elige entrada combinada.
- Capacidad familiar: hasta 2 adultos + 2 niños, 3 adultos + 1 niño o 3 adultos por habitación.
Ten en cuenta que no están incluidos traslados, seguro ni consumiciones extras; el aparcamiento y otros servicios pueden tener coste adicional.

Más detalles en
Traventia
Deja un comentario...
Configurar alertas de chollos
Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave
Ofertas relacionadas
Códigos verificados, descuentos y chollos para agosto 2026
Todas las tiendasDescuentos verificados, cupones para