Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Ubisoft Forward, Gratis hoy a partir de las 21,00h

Ubisoft Forward, Gratis hoy a partir de las 21,00h


1 año

Ubisoft Forward ofrecerá información actualizada sobre los títulos que se publicarán próximamente, como Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, además de una presentación especial de Assassin's Creed que incluirá un adelanto sobre el futuro de la franquicia. Para conocer más novedades, conéctate a nuestro pre-evento a las 20:35 (hora peninsular), donde también encontrarás información sobre las nuevas temporadas, personajes y contenidos de tus juegos favoritos como Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y más.

Ubisoft Forward se emitirá en YouTube, Twitch y en nuestro sitio web. Visita Ubisoft.com/Forward el 10 de septiembre para ver el evento en tu formato preferido, con múltiples idiomas y opciones de accesibilidad.

Si sigues el evento a través de Twitch, podrás recibir recompensas de Twitch Drops para diversos juegos solo por ver el canal oficial de Ubisoft en Twitch o a través de alguno de nuestros colaboradores oficiales. Esta es la lista completa de juegos y recompensas:

  • Conéctate durante 15 minutos para conseguir un Emblema de Calavera y tibias en Skull and Bones.

  • Conéctate durante 30 minutos para conseguir el amuleto Detalle explosivo en Rainbow Six Siege.

  • Conéctate durante 45 minutos para conseguir el artículo estético RC22 Original en Roller Champions.

  • Conéctate durante 60 minutos para conseguir el conjunto de tatuajes Esfinge en Assassin's Creed Valhalla

Puntuación: 536