Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Samsung monitores
Monitor 31.5" Samsung Odyssey G7 LC32G75TQSR por 405€

Monitor 31.5" Samsung Odyssey G7 LC32G75TQSR por 405€

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año
  • Imagen súper nítida: La resolución QLED, HDR600 y WQHD se unen para ofrecerte colores espectaculares con total profundidad y detalle.
  • Diseño de iluminación central: El elegante exterior negro mate se combina con un panel de iluminación muy llamativo para un diseño que llega directamente del futuro.
  • Sumérgete en el juego: 1000R, el nuevo punto de referencia de la tecnología de pantalla curva, se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo inimaginable.
  • Imagen más pura. Más brillante. QLED: Color en cada detalle. QLED trae consigo una gama completa de tonos realistas para tu pantalla. Observa cómo las escenas de tus juegos cobran vida, tal y como lo habías imaginado.
  • Amplia tonalidad de colores con HDR600: Muestra la imagen al completo. HDR600 ofrece más contraste, con tonos negros más profundos y blancos más brillantes. Incluso en escenas oscuras, cada detalle brilla con más claridad.
  • Resolución WQHD: Tu mundo gaming, más realista que nunca. Con una resolución de 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución WQHD muestra imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimenta una vista más completa, con mucho más espacio y disfruta de toda la acción.
  • Tus reflejos, mejorados: Conquista a tus enemigos a toda velocidad. 240Hz RapidCurve elimina el lag para que vivas una experiencia de juego emocionante y con una acción fluida. Salta sobre los enemigos justo cuando los veas con un tiempo de respuesta de 1ms, realiza movimientos precisos con el ratón y disfruta de frames libres de desenfoque y de ghosting.
  • Compatible con G-Sync: Acción perfectamente coordinada. La compatibilidad con G-Sync mantiene a la GPU y al panel sincronizados, para así eliminar los cortes, el lag de la pantalla y el rasgado de imágenes. Las escenas de juego complejas y de acción rápida se mantienen estables y sin tirones con AMD FreeSync Premium Pro para que así ganes todas tus partidas.


Caducados

Puntuación: 345