Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Reloj inteligente
Lenovo Smartwach E1 Pro, weareable, smartwach, reloj, pulsera, negro/gris/rosa

Lenovo Smartwach E1 Pro, weareable, smartwach, reloj, pulsera, negro/gris/rosa

Válido hasta: 04/03/22 23:59
Válido hasta: 04/03/22 23:59

2 años

Diseño elegante y equipado con pantalla táctil Full HD

Lenovo E1 Pro es el último reloj inteligente con un nuevo diseño elegante y una impresionante pantalla Full Touch HD de 1.44 "con resolución de 240 x 240 con vidrio 2.5D delgado y liviano.

La mejor forma de entrenar

El reloj inteligente E1 Pro indica la hora, realiza un seguimiento de sus pasos, controla su salud, lo mantiene conectado, muestra sus llamadas y lo mantiene activo, incluidos 8 modos de deporte diferentes, incluida la natación. Con el reloj inteligente Lenovo E1 Pro, tendrá una visión clara de sus datos en la aplicación LENOVO Sports de su teléfono.

Resistencia al agua 3 ATM

Resistente al agua hasta 3 metros. Puedes usar el reloj inteligente E1 Pro para nadar. Realiza un seguimiento de sus movimientos y también registra sus éxitos bajo el agua. El poder de los datos inteligentes te acompaña a lo largo de tu viaje en busca de salud y bienestar. E Pro es delgado y liviano, fácil de usar con un grosor del producto de 10 mm y un peso total de solo 45 g.

Monitor de sueño

Supervise cuidadosamente sus etapas de sueño, incluido el sueño profundo, el sueño ligero, REM, la hora de despertarse y la hora de la siesta, e interprete las características para brindarle información y un factor de calidad del sueño.

Especificaciones del producto:

IP68 - 3 ATM impermeable

Realiza un seguimiento de 8 deportes diferentes, incluida la natación.

monitor de oxigeno en sangre

Monitor de pulso cardiaco

monitor de sueño

Mensajes y redes sociales

Clima


Caducados

Puntuación: 289